Se da por entendido que en el momento de comprar en nuestra tienda en línea, el cliente acepta nuestros términos, condiciones y políticas de entrega.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios son en Pesos Mexicanos.

Debido a que son productos perecederos, es posible que algunos productos no puedan estar disponible en todo momento, esto por razones diversas como daño, atraso del envío por parte de proveedores, fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. En caso de presentarse esta situación, nuestra florería seleccionará un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente. Asimismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

El costo del servicio de entrega dentro de la ciudad de Cancún es de $100 pesos por toda la orden (no por cada articulo) cuando todos los artículos van a la misma dirección y en la misma fecha.

FACTURAS

Si requiere factura debe solicitarla antes de realizar su pedido. No se emitirán facturas después de realizada la compra.

PROGRAMACIÓN DE ENTREGAS

Los pedidos recibidos antes de las 6 pm se entregaran al día siguiente. Los pedidos recibidos después de las 6 pm se procesaran al siguiente día y se entregaran un día después.

ENTREGAS EL MISMO DIA

Para entregas el mismo día, favor de contactarnos para verificar disponibilidad.

Los servicios urgentes o en horarios especiales puede que lleven un costo de entrega extra

POLÍTICAS DE ENTREGA

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario. Cualquier error o falta de información, Nuestra florería no será responsable. También es muy importante que el cliente nos proporcione uno o varios números telefónicos locales del destinatario.

Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a nuestra florería, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio.

Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, seguiremos los siguientes pasos:

  • Si la entrega es en un domicilio particular, se pedirá que un familiar o un trabajador del lugar reciba el obsequio firmando este de responsable, tomando nota de quien lo recibió y la hora. Si no se encontrará alguien para recibir el pedido, se dejara un aviso en la puerta del destinatario.
  • Si la entrega es en una oficina, empresa o negocio, se tomará el nombre del recepcionista o persona que reciba.
  • Si la entrega es para algún huésped o empleado de un hotel, se hará la entrega al departamento que el hotel nos indique (relaciones públicas, concierge, recepción, botones, etc), le proporcionaremos la información que el cliente nos haya dado (número de habitación, nombre del huésped o empleado) y les daremos indicaciones para que el obsequio sea dejado dentro de la habitación o enviado al área correspondiente. Pediremos firma de recibido del personal y una vez hecho esto, Nuestra florería no se hace responsable si el obsequio no fue recibido por el huésped o empleado ya que el hotel, por políticas de seguridad, no da acceso a sus habitaciones o instalaciones. Cancun Flower Shop siempre pide que la persona que recibe la entrega proporcione su nombre y firma para la notificación de recibo.

Los pedidos recibidos antes de las 6:00pm se entregarán al día siguiente. Los pedidos recibidos después de las 6:00pm se procesan al siguiente día y se entregarán un día después. Para entregas el mismo día, favor de contactarnos para checar disponibilidad. Es necesario que nos proporcione el número telefónico del destinatario para agendar hora de entrega. Si en la dirección de entrega no se encontrará alguien para recibir el pedido, se dejará un aviso en la puerta del destinatario.

ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS FLORALES, GLOBOS y REGALOS

Los arreglos florales, globos y regalos presentados en nuestra tienda en línea podrán variar ligeramente en cuanto al diseño, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. No obstante, Cancun Flower Shop se compromete en lo posible a igualar o mejorar el producto solicitado, siempre en beneficio del nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Los horarios de atención al cliente vía telefónica, en nuestro chat en vivo y correo electrónico son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm Sábados de 11:00am a 2:00pm.

HORARIOS DE ENTREGA

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 11:00am a 8:00pm. Los días Sábados el horario de entrega es de 10:00 am a 2:00 pm. En caso de que se necesite entregar un pedido entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al (998) 840 2910 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estas entregas tienen un costo especial de envío. Las entregas se programan conforme se reciben los pedidos.

ENTREGAS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

Las entregas los Domingos pueden realizarse si el pedido fue hecho el viernes antes de las 2 pm. Los pedidos hechos por internet para el día Domingo elaborados fuera del horario antes especificado serán entregados el siguiente día inmediato laborable.

FECHAS IMPORTANTES

Nuestra florería establece como fechas importantes el 14 de Febrero, 10 de Mayo y 24-25 de diciembre, esto por la alta demanda de arreglos florales que tenemos en esos días, por lo que los pedidos para estas fechas deberán de ser pagados con un mínimo de 3 días hábiles de anticipación, esto con el fin de garantizar al cliente la entrega del arreglo en esos días. El horario de entrega en esos días es de 7am a 10pm. PAGOS El cliente se obliga a liquidar el arreglo en su totalidad antes de ser enviado. El pago puede ser a través de depósito bancario, transferencia electrónica o tarjeta de crédito.

CANCELACIONES

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. Si se desea cambiar la fecha de entrega, se podrá realizar siempre y cuando el pedido no haya sido procesado.

TARJETAS DE CRÉDITO

Nuestra florería no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización del dueño o robadas.

El realizar transacciones por internet sin el consentimiento del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual esta penado por la legislación mexicana hasta con 10 años de cárcel.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro Para transacciones con tarjeta de crédito, Cancun Flower Shop utiliza los servicios de Paypal, esta empresa nos provee del servicio de cobro de tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un intermediario de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta.

Cancun Flower Shop no aceptará bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega.

El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que con la información del pedido, correos electrónicos, records en nuestros sistemas de chat y firma de recepción del arreglo por parte del destinatario, serán pruebas suficientes para comprobar que se realizó un fraude con el banco. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

DURABILIDAD DE LAS FLORES

Las flores que Florería Cancun Flower Shop utiliza con frescas y de primera calidad de las mejores productores de flores de México. Debido a que las flores, arreglos florales y arreglos frutales son artículos perecederos, Cancun Flower Shop no se hace responsable con respecto al tiempo de vida que puedan tener las flores ya que influyen factores externos como el clima caluroso y húmedo de la región. Las personas que reciben las flores deben de tener especial cuidado en ponerle agua fresca todos los días, ponerlas en lugares frescos y no con luz directa del sol, no estropearlas, etc.

PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son muy valiosos para nosotros y nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y seguridad. No vendemos, rentamos o compartimos la información de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN CLIENTE EMPRESA

Nos reservamos el derecho de guardar y grabar toda comunicación entre el cliente y nuestra empresa para fines de control de calidad y legales.

MATERIAL PUBLICADO EN ESTE SITIO WEB

Publicación del Contenido de Cancun Flower Shop. Queda estrictamente prohibido publicar, vender, volver a publicar, imprimir, descargar, duplicar, retransmitir, volver a anunciar o mostrar, ninguna parte del sitio Cancun Flower Shop en cualquier otro sitio web ni en ningún otro tipo de materiales de comunicación sin nuestro consentimiento previo.

Nuestra florería respeta la propiedad intelectual de los demás y nosotros esperamos que los visitantes al sitio web de Cancun Flower Shop hagan lo mismo.

Todo el material publicado en nuestro sitio web está protegido por los derechos de autor y por provisiones de tratados y leyes de derecho de autor.

Toda violación a esto será considerado como plagio y será turnado a las autoridades correspondientes.

©2003-2020 florerías Cancun Flower Shop. Cancún Quintana Roo, México Todo el contenido de este sitio es propiedad de florerías Cancun Flower Shop Prohibida su reproducción parcial o total del contenido de este sitio.