ENTREGAS A DOMICILIO

Información para entrega

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para poder hacer la entrega a domicilio, nuestra florería no será responsable por errores o falta de información. También es muy importante que el cliente nos proporcione uno o varios números telefónicos locales del destinatario.

Los cargos por servicio de entrega a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y ésta no sea atribuible a nuestra florería, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio.

Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, seguiremos los siguientes pasos:

  • Si la entrega del arreglo floral o regalo es en un domicilio particular, se pedirá que un familiar o un trabajador del lugar reciba el obsequio, firmando este de responsable. Nuestra florería tomará nota de quien lo recibió y la hora. Si no se encontrará alguien para recibir el pedido, se dejará un aviso en la puerta del destinatario.
  • Si la entrega a domicilio es en una oficina, empresa o negocio, se tomará el nombre del recepcionista o persona que reciba.
  • Si la entrega es para algún huésped o empleado de un hotel, se hará la entrega al departamento que el hotel nos indique (relaciones públicas, concierge, recepción, botones, etc), le proporcionaremos la información que el cliente nos haya dado (número de habitación, nombre del huésped o empleado) y les daremos indicaciones para que el obsequio sea dejado dentro de la habitación o enviado al área correspondiente. Pediremos firma de recibido del personal y una vez hecho esto, Nuestra florería no se hace responsable si el obsequio no fue recibido por el huésped o empleado ya que el hotel, por políticas de seguridad, no da acceso a sus habitaciones o instalaciones. Cancun Flower Shop siempre pide que la persona que recibe la entrega proporcione su nombre y firma para la notificación de recibo.

Los pedidos recibidos por nuestra florería antes de las 6 pm se entregarán al día siguiente. Los pedidos recibidos después de las 6 pm se procesarán al siguiente día y se entregarán un día después. Para entregas el mismo día, favor de contactarnos para verificar disponibilidad. Es necesario que nos proporcione el número telefónico del destinatario para fijar hora de entrega. Si en la dirección de entrega no se encontrará alguien para recibir el pedido, se dejará un aviso en la puerta del destinatario.

PROGRAMACIÓN DE ENTREGAS A DOMICILIO

Los pedidos recibidos antes de las 6 pm se entregarán al día siguiente. Los pedidos recibidos después de las 6 pm se procesarán al siguiente día y se entregarán un día después.

ENTREGAS A DOMICILIO EL MISMO DIA

Para entregas el mismo día, favor de contactarnos al teléfono 52 (998) 840 2910 por WhatsApp 52 (998) 3253 243 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para verificar disponibilidad.

ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS FLORALES, GLOBOS y REGALOS

Los arreglos florales, globos y regalos presentados en nuestra tienda en línea podrán variar ligeramente en cuanto al diseño, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. No obstante, Cancun Flower Shop se compromete en lo posible a igualar o mejorar el producto solicitado, siempre en beneficio de nuestros clientes.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Los horarios de atención al cliente vía telefónica, en nuestro chat en vivo y correo electrónico son de Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm Sábados de 11:00 am a 2:00 pm.

HORARIOS DE ENTREGA A DOMICILIO

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 10:00 am a 8:00 pm. Los días Sábados el horario de entrega es de 11:00 am a 2:00 pm. En caso de que se necesite entregar un pedido entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al teléfono 52 (998) 840 2910, por WhatsApp 52 998 3253 243 o enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las entregas fuera de horario tienen un costo especial de envío. Las entregas se programan conforme se reciben los pedidos.

ENTREGAS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS

Las entregas los Domingos pueden realizarse si el pedido fue hecho el viernes antes de las 2 pm. Los pedidos hechos por internet para el día Domingo elaborados fuera del horario antes especificado serán entregados el siguiente día inmediato laborable.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

No hay cancelaciones por ser un producto perecedero. Si se desea cambiar la fecha de entrega, se podrá realizar siempre y cuando el pedido no haya sido procesado.